LUCOR Ventanas

Ventanas de Aluminio Cortizo

Fabricación de Puertas y Ventanas de Aluminio RPT.

Nuestra empresa se diferencia notablemente por ofrecer una relación inmejorable entre calidad y precio en Puertas y Ventanas de Aluminio RPT, ofreciendo además plazos de entrega reducidos. Los sistemas que fabricamos han sido diseñados con las últimas tendencias de minimalismo aportando la mejor luminosidad. Además estamos capacitados y preparados para fabricar soluciones de grandes dimensiones y pesos.

¡LA MEJOR GARANTÍA GRACIAS A LOS SISTEMAS DE ALUMINIO CORTIZO!

Solicita presupuesto

El siguiente formulario nos permite ofrecer un soporte más ágil y una atención a la altura de nuestros clientes

¿QUIERES AHORRAR HASTA UN 40% EN EL CAMBIO DE VENTANAS CON EL PLAN ECOVIVIENDA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA?

*Descuentos no acumulables entre campañas o subvenciones

Puertas y Ventanas de Aluminio Correderas Minimalistas

Cor Vision & Cor Vision Plus

Cerramientos en los que el aluminio que casi no se percibe, lo que permite maximizar la superficie del acristalamiento y promover la luminosidad interior y la conexión visual con el exterior.

Ventanas y Puertas de Aluminio Correderas de Hoja Oculta

Las puertas y ventanas de aluminio con sistema corredera ofrecen una combinación óptima de estética, seguridad y practicidad. Estos sistemas permiten una perfecta integración entre el marco y la hoja de apertura, escondiendo la parte móvil de la ventana para igualar la estética exterior de los huecos con y sin apertura. El resultado es una estética más esbelta, con menor sección vista del aluminio, que permite una mayor luminosidad. Al mismo tiempo, la resistencia y durabilidad del aluminio garantiza una seguridad óptima.

Las ventanas y puertas de aluminio abisagradas ofrecen una rica combinación de estética y funcionalidad. Estas ventanas ocultas ofrecen una estética lisa y uniforme, igualando la apariencia exterior de los huecos que tienen apertura con los que no la tienen. Las secciones visibles del aluminio son reducidas, lo que las hace más esbeltas y consigue aumentar la luminosidad de la habitación. Estas puertas y ventanas de aluminio abisagradas brindan una solución práctica para aquellos que buscan combinar estilo y funcionalidad.

¿Por qué confiar en nosotros?

Sistemas de Puertas y Ventanas Cortizo​

Carpintería de Aluminio Cortizo

Ofrecemos múltiples soluciones bajo una sola marca. Nuestros operarios son expertos en la fabricación de barandillas, puertas y ventanas Cortizo. Garantizamos el producto al 100% mediante la utilización de todos los elementos de nuestro catálogo.

Instaladores especializados​

Instaladores especializados

Nuestros instaladores están especializados en la instalación de los sistemas. Contamos con mucha experiencia tanto en obra nueva como en renovaciones.

Verificación y Garantía Cortizo​

Verificación y Garantía Cortizo

Cortizo ofrece una garantía certificada y personalizada, con un manual de mantenimiento incluido. Al fabricar con todos los componentes de nuestra marca, podemos asegurar la calidad de nuestros productos.
Sellos de Calidad Ventanas Lucor
Servicios exclusivos para profesionales y particulares

Servicios exclusivos para profesionales y particulares

Ofrecemos servicios únicos y asesoramiento técnico personalizado a profesionales de la construcción, la decoración y la arquitectura, así como al cliente particular.

Aislamiento Acústico

Gracias a una carpintería de aluminio con buena clasificación, normalmente Clase 4, conseguimos un perfecto aislamiento acústico.

Además, utilizamos herramientas informáticas para calcular y analizar la atenuación acústica para prescribir los vidrios más adecuados para su hogar.

Eficiencia Energética

Las ventanas de altas prestaciones térmicas ofrecen numerosos beneficios, entre ellos, ahorro en calefacción y aire acondicionado, así como mejoras en el confort de su hogar.

Estas soluciones están certificadas por el Passivhouse Institut, garantizando niveles muy altos de aislamiento y hermeticidad.

Diseño Exclusivo

Las tendencias arquitectónicas modernas demandan sistemas con la mínima sección vista de perfilería y la mayor superficie posible de vidrio.

Por suerte, Cortizo cuenta con una gran variedad de manillas y cierres invisibles, minimalistas, extraibles… ¡No dude en contactarnos para más información!

Nuestro compromiso es proporcionar la mejor solución para minimizar las barreras arquitectónicas.

Sistemas de Seguridad

Nuestros sistemas garantizan un alto nivel de seguridad al impacto y contra el robo.

Nuestros productos cuentan con vidrios de seguridad laminares según normativa EN 356 (resistencia a rotura intencionada), herrajes tipo Seta, múltiples puntos de cierre y estructura según normativa EN 1627 (resistencia contra ataques mecánicos).

Protección frente a agentes atmosféricos

Los cerramientos de nuestros sistemas ofrecen un alto nivel de hermeticidad al aire, impermeabilidad al agua y resistencia frente a la fuerza del viento gracias a sus herrajes

Tipos de Apertura

Nuestra empresa ofrece una variada selección de opciones de apertura, diseñadas para satisfacer las necesidades de los materiales, el peso de las hojas y el nivel de hermeticidad requerido.

Y recuerda… la mejor ventana, mal instalada, es una mala ventana

Fabricación a medida
y en tiempo record

Atención
Personalizada

El mejor producto
al mejor precio

LlámanosEscribenos