LUCOR Ventanas

Lucor Ventanas y Fachadas
Puertas y Ventanas Abatibles de Aluminio

Fabricación de Puertas y Ventanas Abisagradas de Aluminio RPT.

Brindamos una excepcional relación calidad-precio en Puertas y Ventanas Abatibles de Aluminio RPT, así como por cumplir con plazos de entrega reducidos. Los sistemas que fabricamos han sido diseñados con las últimas tendencias de minimalismo, lo que aporta una excelente luminosidad. Asimismo, estamos capacitados y preparados para fabricar soluciones de grandes dimensiones y pesos.

¡LA MEJOR GARANTÍA GRACIAS A LOS SISTEMAS DE ALUMINIO ABISAGRADOS CORTIZO!

Solicita presupuesto

El siguiente formulario nos permite ofrecer un soporte más ágil y una atención a la altura de nuestros clientes

¿QUIERES AHORRAR HASTA UN 40% EN EL CAMBIO DE VENTANAS CON EL PLAN ECOVIVIENDA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA?

*Descuentos no acumulables entre campañas o subvenciones

Puertas y Ventanas Abatibles de Aluminio de Hoja Oculta

Las puertas y ventanas oscilobatientes de aluminio proporcionan una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Con un diseño oculto, estas ventanas ofrecen una superficie lisa y uniforme que se integra sin problemas con los huecos que tienen apertura y los que no. Además, su perfil de aluminio es muy delgado, lo que las hace más elegantes y permite que entre más luz natural en la habitación.
Estas ventanas y puertas abatibles de aluminio son la opción ideal para aquellos que buscan un equilibrio perfecto entre estética y practicidad.

El sistema COR 80 ofrece una solución completa de alta calidad para puertas y ventanas con un elegante diseño y una excelente eficiencia térmica y acústica. La hoja se oculta tras el marco, maximizando la superficie acristalada y la entrada de luz. Con una rotura de puente térmico de 45 mm y capacidad para acristalamientos de hasta 51 mm, el sistema permite la instalación de vidrios triples. La serie COR 80 Industrial responde a las exigencias climáticas más severas con su marco de 80 mm de profundidad y perfiles de poliolefina reticulada. Además, el modelo COR 80 Industrial Passivhaus RPT ofrece un excepcional aislamiento térmico con un valor de transmitancia Uw desde solo 0,66 W/m²K.

Cor 70 HO / Cor 70 industrial

Introducimos el sistema COR 70, una solución de alta calidad para puertas, ventanas y balconeras de aluminio. El modelo COR 70 Hoja Oculta RPT presenta una sección vista de solo 66 mm, permitiendo la incorporación de la manilla ARCH INVISIBLE y ocultando también las bisagras y la solución de drenaje, lo que proporciona una estética armoniosa y sin elementos que rompan la visual del conjunto. Por otro lado, el modelo COR 70 Industrial RPT, con sus 70 mm de profundidad, ofrece un excelente rendimiento térmico y acústico, junto con una fabricación sencilla. Este sistema es muy demandado por su calidad y versatilidad en la fabricación de puertas, ventanas y balconeras de aluminio.

Cor 60 HO / Cor 60 industrial

El sistema COR 60 es la elección perfecta para aquellos proyectos de arquitectura de vanguardia que buscan la combinación perfecta entre minimalismo y una gran superficie acristalada. Con una sección vista exterior de tan solo 63 mm, el modelo COR 60 Hoja Oculta RPT permite una entrada de luz excepcional y una estética minimalista atractiva. Este sistema abisagrado es la opción ideal para aquellos que buscan una solución elegante y funcional para puertas y ventanas de alta calidad. Con el sistema COR 60, podrás crear espacios modernos, luminosos y con una estética única y vanguardista que impresionará a todos tus visitantes.

No hay duda, disponemos de los mejores sistemas de puertas y ventanas oscilobatientes de aluminio.

¿Por qué confiar en nuestras puertas y ventanas oscilobatientes de aluminio?

Sistemas de Puertas y Ventanas Cortizo​

Carpintería de Aluminio Cortizo

Bajo la marca Cortizo, ofrecemos una amplia variedad de soluciones. Nuestros operarios son expertos en la fabricación de barandillas, puertas y ventanas de aluminio, lo que nos permite garantizar el 100% de nuestros productos al utilizar todos los elementos de nuestro catálogo. 

Instaladores especializados​

Instaladores especializados

Nuestros instaladores están altamente especializados en la instalación de sistemas, con amplia experiencia en proyectos de obra nueva y renovaciones.

¡Confía en nuestros sistemas de ventanas y puertas abatibles de aluminio!

Verificación y Garantía Cortizo​

Verificación y Garantía Cortizo

Cortizo nos permite ofrecer garantías certificadas y personalizadas para nuestros productos, junto con manuales de mantenimiento. Al fabricar con todos los componentes de nuestra marca, podemos garantizar la calidad de nuestros productos y la satisfacción del cliente.
Sellos de Calidad Ventanas Lucor
Puertas y Ventanas Oscilobatientes de Aluminio

Servicios exclusivos para profesionales y particulares

En nuestra empresa, brindamos servicios y asesoramiento técnico personalizado a profesionales de construcción, decoración y arquitectura, así como a nuestros clientes particulares.

Aislamiento Acústico

Nuestras ventanas de carpintería de aluminio de alta calidad, clasificadas habitualmente como Clase 4, ofrecen un aislamiento acústico perfecto. Utilizamos herramientas informáticas para calcular y analizar la atenuación acústica y prescribir los vidrios más adecuados para tu hogar.

Eficiencia Energética

Además, nuestras ventanas de altas prestaciones térmicas son certificadas por el Passivhaus Institut, lo que garantiza un ahorro significativo en calefacción y aire acondicionado, así como mejoras en el confort de tu hogar.

¡Confía en Lucor para tus sistemas de puertas y ventanas abatibles de aluminio!

Diseño Exclusivo

Comprendemos las tendencias arquitectónicas modernas y ofrecemos una amplia variedad de manillas y cierres invisibles, minimalistas y extraíbles para un diseño exclusivo que busca sistemas con la mínima sección vista de perfilería y la mayor superficie posible de vidrio.
Nos comprometemos a ofrecer la mejor solución para minimizar las barreras arquitectónicas

Sistemas de Seguridad

Nuestros sistemas garantizan un alto nivel de seguridad al impacto y contra el robo. Cuentan con vidrios de seguridad laminares según normativa EN 356 (resistencia a rotura intencionada), herrajes tipo Seta, múltiples puntos de cierre y estructura según normativa EN 1627 (resistencia contra ataques mecánicos).

Protección frente a agentes atmosféricos

Los cerramientos de nuestros sistemas ofrecen un alto nivel de hermeticidad al aire, impermeabilidad al agua y resistencia frente a la fuerza del viento gracias a sus herrajes

Apertura abisagrada

Puertas y Ventanas Abisagradas

Y recuerda… la mejor ventana, mal instalada, es una mala ventana

Fabricación a medida
y en tiempo record

Atención
Personalizada

El mejor producto
al mejor precio

LlámanosEscribenos