LUCOR Ventanas

Lucor Ventanas y Fachadas
Ventanas y Puertas Corredizas Minimalistas

Fabricación de Ventanas y Puertas Correderas Minimalistas de Aluminio.

Brindamos una excelente relación entre calidad y precio en la fabricación de Ventanas y Puertas Correderas Minimalistas de Aluminio RPT, y además ofrecemos plazos de entrega reducidos. Nuestros sistemas están diseñados siguiendo las últimas tendencias en minimalismo para maximizar la entrada de luz natural. Además, estamos preparados para crear soluciones personalizadas de gran tamaño y peso.

¡LA MEJOR GARANTÍA GRACIAS A LOS SISTEMAS CORREDERAS MINIMALISTAS DE ALUMINIO CORTIZO!

Solicita presupuesto

El siguiente formulario nos permite ofrecer un soporte más ágil y una atención a la altura de nuestros clientes

¿QUIERES AHORRAR HASTA UN 40% EN EL CAMBIO DE VENTANAS CON EL PLAN ECOVIVIENDA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA?

*Descuentos no acumulables entre campañas o subvenciones

Ventanas y Puertas Correderas Minimalistas

Si buscas renovar con un diseño minimalista, nuestras opciones de ventanas y puertas correderas minimalistas de aluminio RPT son ideales para ti. La línea Cor Vision y Cor Vision Plus de Cortizo ofrecen un diseño sofisticado y moderno que se integra perfectamente en cualquier estilo de hogar. Maximizan la superficie acristalada para permitir una mayor entrada de luz natural.

Solicita un presupuesto y descubre cómo nuestras opciones de ventanas y puertas corredizas minimalistas de aluminio pueden mejorar tu hogar.

Las ventanas y puertas correderas minimalistas Cor Vision de Cortizo es un sistema con rotura de puente térmico que maximiza la luminosidad con la mínima sección vista de aluminio

Con su diseño elegante de un nudo central de solo 20 mm, ofrece la posibilidad de ocultar el marco perimetralmente. Además, su opción de cierre en el nudo central permite ocultar las hojas dentro del marco desde una vista frontal, y la posibilidad de cierre embutido facilita el cruce de hojas. 

Descubre cómo este sistema corredera puede mejorar tu hogar.

Las ventanas y puertas correderas minimalistas Cor Vision de Cortizo representa la grandeza del minimalismo con hojas de hasta 4 metros, nudo central de solo 25 mm y marcos embutidos perimetralmente, permitiendo una superficie acristalada de hasta el 94%

Con capacidad de acristalamiento de hasta 56 mm, ofrece excelentes prestaciones térmicas y acústicas. Disponible con sistema de apertura manual o motorizada, su accesibilidad se ve favorecida por la posibilidad de embutir el carril e incluso integrarlo totalmente con el suelo.

Este sistema de suelo integrado ofrece una fácil y segura movilidad para personas con discapacidad o movilidad reducida, gracias a la posibilidad de integrar el carril con el suelo. Su diseño sin juntas ni bordes reduce el riesgo de tropiezos y facilita el mantenimiento. 

Cor Vision Plus Suelo Integrado es la opción ideal para proyectos de construcción, hogares, oficinas y espacios comerciales en busca de una solución moderna y funcional.

¿Por qué confiar en nuestros sistemas Correderas Minimalistas?

Sistemas de Puertas y Ventanas Cortizo​

Carpintería de Aluminio Cortizo

Múltiples soluciones bajo una sola marca. Nuestros expertos en la fabricación de puertas y ventanas de aluminio Cortizo garantizan el 100% del producto al utilizar todos los elementos de nuestro catálogo.

Instaladores especializados​

Instaladores especializados

Nuestros técnicos están altamente capacitados en la instalación de nuestros sistemas. Con amplia experiencia en obra nueva y renovaciones, puedes confiar en nuestro equipo de instalación.

Verificación y Garantía Cortizo​

Verificación y Garantía Cortizo

Ofrecemos una garantía personalizada y certificada con un manual de mantenimiento incluido. Al fabricar con todos los componentes de la marca Cortizo, podemos asegurar la calidad de nuestros productos. 

Sellos de Calidad Ventanas Lucor
Ventanas y Puertas Correderas Minimalistas de Aluminio RPT

Servicios exclusivos para profesionales y particulares

Ofrecemos servicios exclusivos y asesoramiento técnico personalizado en la fabricación de puertas y ventanas minimalistas tanto para profesionales de la construcción, decoración y arquitectura, como para clientes particulares.

Contamos con expertos altamente capacitados para brindar soluciones personalizadas a cada proyecto.

Aislamiento Acústico

Utilizamos carpintería de aluminio de alta calidad con una clasificación normalmente Clase 4, para lograr un perfecto aislamiento acústico.

Además, utilizamos herramientas informáticas para calcular y analizar la atenuación acústica y prescribir los vidrios más adecuados para tu hogar.

Eficiencia Energética

Nuestras ventanas de altas prestaciones térmicas ofrecen ahorro en calefacción y aire acondicionado, así como mejoras en el confort de tu hogar.

Estas soluciones están certificadas por el Passivhaus Institut, garantizando altos niveles de aislamiento y hermeticidad.

Diseño Exclusivo

Comprendemos las tendencias arquitectónicas modernas que buscan sistemas con la mínima sección vista de perfilería y la mayor superficie posible de vidrio. Por eso, ofrecemos una gran variedad de manillas y cierres invisibles, minimalistas y extraíbles para un diseño exclusivo.

¡Contáctanos para obtener más información!

Comprometidos para ofrecer la mejor solución para minimizar las barreras arquitectónicas y garantizar la accesibilidad para todos

Sistemas de Seguridad

Nuestros sistemas garantizan un alto nivel de seguridad contra impactos y robos.

Contamos con vidrios de seguridad laminares según la normativa EN 356, herrajes tipo Seta, múltiples puntos de cierre y estructuras según la normativa EN 1627 para resistencia contra ataques mecánicos.

Protección frente a agentes atmosféricos

Nuestros cerramientos ofrecen un alto nivel de hermeticidad al aire, impermeabilidad al agua y resistencia frente a la fuerza del viento gracias a sus herrajes.

Apertura Corredera

Puertas y Ventanas Correderas

Y recuerda… la mejor ventana, mal instalada, es una mala ventana

Fabricación a medida
y en tiempo record

Atención
Personalizada

El mejor producto
al mejor precio

LlámanosEscribenos