Ofrecemos unos sistemas de ventanas y puertas correderas en línea altamente versátil que se adapta tanto a configuraciones rectas como curvas, con hojas a testa o perimetrales, y diversos marcos que se ajustan a diferentes necesidades. En su versión de hojas rectas y a testa, el sistema permite una apertura total del hueco gracias a la solución GALANDAGE, que oculta completamente las hojas dentro de la cámara del muro de obra. Además, esta versión permite integrar en el mismo marco el sistema Tamiz de protección solar para añadir funcionalidad y versatilidad.
Contamos con unos sistemas de ventanas y puertas correderas en línea que presenta una estética recta y un nudo central reducido de solo 47 mm, lo que lo convierte en la opción perfecta para cerrar grandes huecos sin necesidad de recurrir a una solución de corredera elevable. Este sistema combina un alto rendimiento térmico y acústico con grandes superficies acristaladas que pueden ocupar hasta el 88 % del total de la ventana. Así, podrás disfrutar de una vista despejada y de una iluminación natural óptima sin comprometer la eficiencia energética o el aislamiento acústico de tu espacio.
Las puertas y ventanas correderas en línea tienen prestaciones que las hacen equiparables a las ventanas abisagrada en términos de aislamiento térmico y acústico. Esto se debe a su capacidad de acristalamiento de hasta 36 mm y a su rotura de puente térmico de 34 mm. Con un nudo central de solo 35 mm y líneas rectas, esta ventana permite el cruce de hojas gracias a la manilla integrada con cierre multipunto. Esto garantiza un cierre seguro y hermético. Además, su diseño elegante y funcional se adapta a cualquier tipo de decoración.