LUCOR Ventanas

Ventanas de PVC Cortizo

Fabricación de Puertas y Ventanas de PVC

Nuestra empresa se diferencia notablemente por ofrecer una relación inmejorable entre calidad y precio en Puertas y Ventanas de PVC Cortizo ofreciendo además plazos de entrega reducidos. Los sistemas que fabricamos han sido diseñados con las últimas tendencias de aportando la mejor luminosidad. Además estamos capacitados y preparados para fabricar soluciones de grandes dimensiones y pesos.

¡LA MEJOR GARANTÍA GRACIAS A LOS SISTEMAS DE PVC CORTIZO!

Solicita presupuesto

El siguiente formulario nos permite ofrecer un soporte más ágil y una atención a la altura de nuestros clientes

¿QUIERES AHORRAR HASTA UN 40% EN EL CAMBIO DE VENTANAS CON EL PLAN ECOVIVIENDA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA?

*Descuentos no acumulables entre campañas o subvenciones

Ideal para crear un ambiente más luminoso, fresco y cómodo en su hogar. Ideal tanto para pequeñas como grandes dimensiones gracias a su sistema de apertura y cierre que se adapta a cualquier espacio.

Ofrecen una máxima aislación térmica y acústica, lo que significa menos gastos en la factura de la luz. Un diseño moderno y elegante con una gran variedad de colores y acabados.

Mayor seguridad, con la última tecnología de sistemas de cierre, siendo muy resistentes a la intemperie y el desgaste.

La solución perfecta para aquellos que buscan una forma de mejorar la seguridad, aislamiento y estética de su hogar. Diseñadas para resistir los elementos y durar mucho tiempo, estas ventanas de PVC cuentan con un diseño moderno y funcional.

Ofrecen una mejor seguridad al emplear los últimos avances en tecnología de cerraduras y seguridad de perfil de PVC. Además, ayudan a mantener la temperatura dentro de la casa gracias a su excelente aislamiento térmico, permitiendo un importante ahorro.

¿Por qué confiar en nuestras ventanas de PVC Cortizo?

Sistemas de Puertas y Ventanas Cortizo​

Carpintería de PVC Cortizo

Cortizo es una marca líder en el sector de la fabricación y la instalación de ventanas y puertas de PVC. Al ofrecer soluciones únicas bajo una sola marca, podemos garantizar el producto al 100%.

Instaladores especializados​

Instaladores especializados

Nuestros instaladores están especializados en la instalación de los sistemas y cuentan con amplia experiencia tanto en obras nuevas como en renovaciones

Verificación y Garantía Cortizo​

Verificación y Garantía Cortizo

Al trabajar con Cortizo podemos ofrecer una garantía certificada y personalizada, con un manual de mantenimiento incluido.

Sellos de Calidad Ventanas Lucor
Servicios exclusivos para profesionales y particulares

Servicios exclusivos para profesionales y particulares

Ofrecemos asesoramiento técnico personalizado tanto a profesionales de la construcción, la decoración y la arquitectura, como al cliente particular. Te asesoraremos sobre la variedad de materiales, diseños y acabados.

Aislamiento Acústico

Gracias a una carpintería de Cortizo PVC de calidad  obtenemos un aislamiento acústico óptimo.

Utilizamos herramientas informáticas para calcular y analizar la atenuación acústica y prescribir los vidrios adecuados para su hogar. 

Eficiencia Energética

Las ventanas de altas prestaciones térmicas son la mejor opción para ahorrar en calefacción y aire acondicionado, ofreciendo un incremento en el confort de su hogar.

Estas soluciones cuentan con la certificación del Passivhouse Institut, demostrando niveles muy altos de aislamiento y hermeticidad.

Diseño Actual

Las ventanas de PVC actuales destacan por su elegante estética moderna y versatilidad, que se adapta a diversos estilos arquitectónicos. Representan una elección inteligente y con estilo para cualquier ambiente habitable.

Nos esforzamos por ofrecer la mejor solución para eliminar barreras arquitectónicas

Sistemas de Seguridad

Nuestros sistemas garantizan un alto nivel de seguridad frente a impactos y robos.

Nuestros productos cuentan con vidrios de seguridad laminares, cumpliendo con la normativa EN 356 (resistencia a rotura intencionada), herrajes tipo Seta, múltiples puntos de cierre y estructura según la normativa EN 1627 (resistencia contra ataques mecánicos).

Protección frente a agentes atmosféricos

Los cerramientos de nuestros sistemas ofrecen una hermeticidad al aire, impermeabilidad al agua y resistencia frente a la fuerza del viento gracias a los herrajes.

Tipos de Apertura

Ofrecemos una variada selección de opciones de apertura, diseñadas para satisfacer las necesidades de los materiales, el peso de las hojas y el nivel de hermeticidad deseado.

Y recuerda… la mejor ventana, mal instalada, es una mala ventana

Fabricación a medida
y en tiempo record

Atención
Personalizada

El mejor producto
al mejor precio

LlámanosEscribenos