LUCOR Ventanas

Lucor Ventanas y Fachadas
Cor 4700

Ventanas y Puertas Correderas Elevables y en Línea RTP Cor 4700

En la fabricación de puertas y ventanas correderas de aluminio RPT, nos comprometemos con la Serie Cortizo 4700, disponible en versión elevable y en línea, ofreciendo una gran relación calidad-precio. Destacamos por plazos de fabricación reducidos, adaptándonos a proyectos exigentes. Nuestros sistemas siguen las últimas tendencias, enfocadas en maximizar la entrada de luz natural con nudos centrales más reducidos, ampliando la superficie acristalada. Además, desarrollamos soluciones personalizadas, considerando dimensiones y pesos, aportando valor en la selección del vidrio según orientación, exposición solar, seguridad y atenuación acústica. 

¡LA MEJOR GARANTÍA GRACIAS AL SISTEMA CORREDERA ELEVABLE Y EN LÍNEA DE ALUMINIO RPT COR 4700 DE CORTIZO!

Solicita presupuesto

El siguiente formulario nos permite ofrecer un soporte más ágil y una atención a la altura de nuestros clientes

¿QUIERES AHORRAR HASTA UN 40% EN EL CAMBIO DE VENTANAS CON EL PLAN ECOVIVIENDA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA?

*Descuentos no acumulables entre campañas o subvenciones

Cor 4700

Descubre la innovadora excelencia del sistema de corredera Cortizo 4700, una solución excepcional que transforma tus espacios con elegancia y funcionalidad. Disponible tanto en versión elevable como en línea, este sistema se erige como la opción ideal para cerrar grandes huecos con estilo y eficacia.

Su estética moderna presenta líneas rectas, un nudo central reducido y amplias superficies acristaladas que garantizan estancias llenas de luminosidad y confort. Experimenta el lujo de un diseño que no solo es visualmente impactante, sino que también ofrece un rendimiento térmico y acústico excepcional, asegurando un ambiente perfecto en cualquier temporada. Descubre cómo este sistema de corredera puede elevar la estética y funcionalidad de tu espacio de manera única y vanguardista.

Descubre las destacadas características que ofrece la serie Cortizo 4700

  • Máximo 36 mm
  • Mínimo 26 mm
  • Corredera de 2, 3, 4, 6 y 8 hojas
  • Monocarril (hoja + fijo)
  • Bicarril, tricarril y cuatro carriles
  • Galandage de 1, 2, 3 y 4 hojas.
  • Marco 115 y 120 mm
  • Tricarril 185 mm
  • Hoja 50 mm
  • Balconera 1,5 mm
  • Ancho (L) 2500 mm
  • Alto (H) 3000 mm
  • En Línea: 280 Kg
  • Elevable: 300 Kg

Consultar peso y dimensiones máximas según tipología

  • Posibilidad bicolor
  • Lacado colores (RAL, moteados y rugosos)
  • Lacado imitación madera
  • Lacado antibacteriano
  • Anodizado

Transmitancia

Experimenta un rendimiento térmico excepcional con el sistema Cor 4700, con una transmitancia Uw ≥ 1,1 (W/m2K). Consulta las opciones disponibles en tipología, dimensiones y vidrio para una adaptación personalizada a tus necesidades.

Aislamiento acústico

Sumérgete en la tranquilidad con el sistema Cortizo 4700, que ofrece un aislamiento acústico de hasta 40 dB. Disfruta de un espacio sereno y silencioso gracias a esta característica distintiva.

Permeabilidad del aire

Cor 4700 cumple con rigurosos estándares de calidad en permeabilidad al aire (UNE-EN 12207). En línea: Clase 3, Elevable: Clase 4. Garantizamos una hermeticidad que supera expectativas.

Estanqueidad del agua

Confía en la estanqueidad al agua del sistema Cortizo 4700, clasificado como Clase 7A según UNE-EN 12208. Mantén tu espacio protegido y seco, incluso en las condiciones más adversas.

Resistencia al viento

La resistencia al viento de Cor 4700 es imponente, clasificada como Clase C5 en línea y Clase C2 en versión elevable según UNE-EN 12210. Asegura la durabilidad y estabilidad de tus aberturas.

Ensayo de seguridad PAS24

Cortizo 4700 ha sido sometido a rigurosos ensayos de seguridad, siendo certificado como apto según los estándares de seguridad PAS24. Confía en la protección integral de tu hogar o proyecto.

Los ensayos de referencia se basan en tamaños específicos de ventana, detallados como AEV 1,80 x 2,20 m con 2 hojas en su versión en Línea y 4,00 x 2,50 m con 2 hojas en su versión Elevable.

El ensayo de seguridad PAS24 se basan en los siguientes tamaños específicos de ventana: 2,40 x 2,40 m con 2 hojas.

Cortizo 4600

Servicios exclusivos para particulares y profesionales

Ofrecemos servicios exclusivos y asesoramiento técnico personalizado en la fabricación de ventanas y puertas correderas elevables y correderas en línea. Atendemos tanto a profesionales de la construcción, decoración y arquitectura como a clientes particulares.

El equipo de profesionales altamente calificados que conformamos se dedica a proporcionar soluciones personalizadas que se adecuan a las necesidades específicas de cada proyecto. Nos comprometemos a garantizar un enfoque especializado y un servicio de calidad excepcional para asegurar la plena satisfacción de nuestros clientes.

Sistemas de Puertas y Ventanas Cortizo​

Carpintería de Aluminio Cortizo

Diversidad unificada bajo una única denominación. Cada uno de nuestros productos, elaborados por expertos en puertas y ventanas de aluminio de la marca Cortizo, está respaldado por la incorporación de todos los elementos disponibles en nuestro extenso catálogo.

Instaladores especializados​

Instaladores especializados

Nuestros técnicos poseen una formación excepcional en la instalación de nuestros sistemas. Con su extensa experiencia en proyectos de obra nueva y renovaciones, puedes depositar total confianza en la competencia y profesionalismo de nuestro equipo de instalación.

Verificación y Garantía Cortizo​

Verificación y Garantía Cortizo

Proporcionamos una garantía certificada y personalizada que incorpora un detallado manual de mantenimiento. Al utilizar exclusivamente componentes de la reconocida marca Cortizo en la fabricación de nuestros productos, garantizamos la calidad integral de cada uno de ellos.

Y recuerda… la mejor ventana, mal instalada, es una mala ventana

Fabricación a medida
y en tiempo record

Atención
Personalizada

El mejor producto
al mejor precio

LlámanosEscribenos